Estamos ofreciendo un 25% de descuento en todos nuestros paseos privados en velero debido a la bajada del turismo generada por la crisis global del coronavirus.

Reserva ahora tu alquiler de barco en Barcelona más barato. No es necesario tener licencia, los alquileres son con patrón profesional (capitán) incluidos.

⚠️ Aviso importante ⚠️ CÓDIGO DESCUENTO DEL 25% EN TODAS LAS RESERVAS REALIZADAS HOY PARA SALIDAS PRIVADAS EN VELERO DURANTE TODO EL VERANO!

CÓDIGO: VERANO25

Para disfrutar del descuento del 25% en el precio final deberás realizar la reserva durante el dia de hoy para cualquier fecha del 2020 (junio, julio, agosto y fines de semana incluidos).

Ideal para celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltera, o simplemente disfrutar de unas horas de mar con tus amigos, familiares o en pareja.

¿Como obtengo el descuento?

Obtener el descuento es muy simple. Tan solo tendrás que añadir el código 🔴 VERANO25 🔴 cuando tengas el producto en el carrito y verás el descuento reflejado en el precio final.

¿Como realizo la reserva?

Selecciona la duración del paseo en barco, el número de personas, el día y hora de salida en el calendario, clica el botón “reservar ahora”, escribe el código cupón en el recuadro y clica “aplicar cupón”. Finalmente clica el botón “Finalizar compra”.

Recibirás un email de confirmación de reserva con el punto de encuentro.

¿Qué incluye la reserva?

En el precio se incluye: Alquiler del barco, combustible, patrón (capitán que conduce el barco), IVA, tasas portuarias, aperitivo y una bebida por persona (cava, cerveza o refresco).

¿Cuales son los precios?

Los precios van en función de la duración del paseo y del número de personas. Clicando el siguiente botón verás el cuadro de precios sin descuento. El precio con descuento lo verás al final del proceso de compra una vez aplicado el cupón de descuento.

¿Puedo traer comida y bebida?

Si. Puedes traer la comida y la bebida que quieras a bordo. También disponemos de bebidas frías para vender a bordo.

¿Se puede conectar la música?

Si. Disponemos de altavoces donde podrás reproducir tu música conectando tu teléfono móvil por bluetooth.

¿Cuántas personas pueden ir?

La capacidad máxima es de 11 pasajeros por barco. Se pueden alquilar dos barcos e ir juntos si el grupo es de entre 12 y 22 personas.

¿Quién conduce el barco?

Todos nuestros alquileres son con patrón profesional. Podrás ayudar en la navegación si te apetece, pero el capitán siempre estará a bordo.

¿Los paseos son compartidos con otras personas?

No. Los paseos son privados. Solo estaréis tu y tu grupo a bordo, y el capitán.

¿Cómo son los barcos?

Son veleros del astillero Jeanneau con eslora de entre 11 y 12 metros con capacidad de 12 personas cada uno (11 pasajeros + patrón).

Cada barco dispone de 3 camarotes, lavabo, nevera eléctrica para poner comida y bebida, mesa interior y exterior para el aperitivo, cubierta para tomar el sol y escaleras de baño para acceder al mar.

Al final de este post os dejamos unas cuantas fotos para que veáis los barcos.

¿Hay lavabo a bordo?

Si, todos nuestros veleros disponen de baño a bordo.

¿Desde donde sale el barco y donde regresa?

Las salidas siempre salen y regresan en el port olímpic de Barcelona. El punto exacto de encuentro es:

Moll de mestral, 40

08005 Barcelona

Google maps link: https://g.page/barcelona_sailboats?share

!NO LO DEJES ESCAPAR! ¡RESERVA AHORA! ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

Fotos de nuestros veleros:

Si tienes alguna duda contáctanos por el chat de la web, mail, llamada o whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Joan Aymamí

Tel. 651954925

.
.
× WhatsApp