ALQUILER DE SUPER YATE EN BARCELONA

ALQUILER DE YATE DE LUJO CON TRIPULACIÓN (MAX. 12 PASSENGERS)

RESERVAR EXCURSIÓN

Alquiler privado de yates de lujo en Barcelona

 

El charter en yate de lujo en Bacelona es ideal para los amantes del confort y la exclusividad. Debido a su gran comodidad y potencia, puedes sentir la velocidad navegando sobre las olas, disfrutando de la brisa y el sol de Barcelona de la manera más lujosa.

Este hermoso Mochi Craft 85 tiene 26 metros de longitud (85 pies) se llama yate Leigh y está ubicado en el Puerto Olímpico de Barcelona.

La ventaja del súper yate de lujo en Barcelona es que, gracias a su gran potencia y agilidad, nos permite movernos rápidamente de una playa a otra, pudiendo visitar más lugares y disfrutar de más tiempo en las zonas de baño, snorkel, etc. Y todo esto de la manera más cómoda y espaciosa que te pueda ofrecer cualquier yate de Barcelona.

Alquilando este yate de lujo en Barcelona de 8 horas, saldremos del Puerto Olímpico de Barcelona hacia el mar para poner el rumbo hacia el destino que elegimos con el cliente. Dependiendo del clima y el estado del mar, un destino u otro será más ventajoso. Si elegimos el noreste, navegaremos a lo largo de la costa disfrutando del maravilloso horizonte de la ciudad de Barcelona desde el barrio de la Barceloneta, pasando por Vila olímpica, la playa de Bogatell, Mar Bella, Diagonal Mar, el puerto Forum hasta la hermosa playa de Montgat, donde si el clima lo permite y a los clientes les apetece, anclaremos para darnos un chapuzón en el mar Mediterráneo.

Tendrá la posibilidad de visitar Sitges desde el mar, que es increíble o navegar hacia el norte en dirección a la costa brava.

Con una capacidad de hasta 12 pasajeros, este espectacular yate Leigh le permitirá disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar con total comodidad.

Reserve ahora con nosotros este alquiler de superyate en Barcelona, ​​¡no se arrepentirá!

ALQUILER SUPER YATE DE LUJO- 8 HORAS

6000€ – Incluido: Yate y tripulación. 

.
.
× WhatsApp