Alquilar un catamarán en Barcelona y disfrutar del mar Mediterráneo a lo largo de la costa de esta increíble ciudad es uno de los mejores planes en Barcelona. En este post, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre alquilar un catamarán en Barcelona y los principales tipos de catamaranes que podrás alquilar en la ciudad.

La temporada de navegación en Barcelona es de marzo a octubre. El horizonte de la ciudad es muy hermoso desde el mar y el mejor momento para un paseo en catamarán es temprano por la mañana o al atardecer.

Los catamaranes suelen estar completamente equipados con baño y camarotes a bordo, equipo de música y nevera eléctrica para que puedas pasar de 2 a 8 horas disfrutando de un día de mar en Barcelona.

Si no estás seguro de que el catamarán sea el mejor tipo de barco para tu día de navegación, puedes consultar nuestro post  Â¿Qué tipo de barco debo alquilar en Barcelona? y ver las ventajas y desventajas de cada tipo de barco (velero, yate o catamarán).

Hay varios lugares bonitos para ir en un día de paseo con un catamarán, puedes consultar nuestro post alquilar un barco con patrón en Barcelona para descubrir los principales destinos en Barcelona para un alquiler de barco de un día.

En Barcelona hay 3 tipos de catamaranes, puedes alquilar un catamarán de lujo (máx. 12 personas), tienes la opción de alquilar un catamarán de tamaño mediano (máx. 23 y 28 personas) o alquilar un catamarán grande (máx. 80, 97 y 125 personas).

1. Catamarán de lujo (máx. 12 pasajeros):

El catamarán de lujo puede llevar hasta 12 personas + tripulación. Este es un barco muy nuevo y totalmente equipado ubicado en Port Vell de Barcelona.

Si desea tener un paseo en barco muy cómodo y lujoso, esta es tu mejor opción.

Luxury catamaran Barcelona
Catamaran de lujo en Barcelona
Luxury catamaran Barcelona outside
Cubierta del catamaran de lujo en Barcelona

2. Catamarán de tamaño mediano (máx. 23 y 28 personas):

Hay 2 catamaranes de tamaño mediano en alquiler en Barcelona. Están ubicados en el Puerto Olímpico de Barcelona y son perfectos para celebraciones, eventos corporativos, trabajo en equipo, cumpleaños, despedidas de soltero, etc.

Uno de ellos puede llevar hasta 23 pasajeros y el otro 28 pasajeros.

Estos catamaranes están equipados con: equipo de snorkel, paddle surf, equipo de música (con conexión mp3) y wifi gratuito para los clientes.

Medium size catamarans Barcelona
Catamaranes medianos en Barcelona
Catamaran 28 pax. Barcelona
Catamaran 28 pax. Barcelona
Inside catamaran
Interior del catamaran

3. Catamaranes grandes (máx. 80, 97 y 125 personas):

Estos son los catamaranes más grandes de Barcelona y los barcos con más capacidad de esta zona.

Hay 3 de ellos, sus capacidades son: 80, 92 y 125 pasajeros más tripulación.

Están equipados con mesas para catering, barra libre de bebidas, plataformas flotantes para clientes y un área con un toldo para protegerse del sol en verano.

Estos catamaranes son ideales para grandes fiestas y celebraciones o eventos corporativos con mucha gente.

Big catamaran Barcelona
Catamaran grande en Barcelona
Big catamaran Barcelona people swimming
Catamaran grande en Barcelona con gente nadando

Esperamos que hayas disfrutado este post sobre los catamaranes en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda por el chat de la web, correo electrónico (info@barcelonasailboats.com), whatsapp o llamada telefónica al +34651954925. ¡Te daremos una respuesta muy rápido!

El equipo de Barcelona Sailboats.

.
.
× WhatsApp