Ayer, 19 de Junio de 2019, tuvimos una grata sorpresa cuando navegábamos tranquilamente cerca de la playa de la Barceloneta. ¡Nos vino a visitar un gran grupo de delfines al atardecer!

Fue espectacular, rondaron cerca del barco alrededor de media hora. El marco era incomparable, el mar y el cielo tenían un color precioso, era una tarde muy tranquila sin viento ni oleaje y el barco navegaba suavemente para que pudiéramos disfrutar del atardecer en Barcelona desde el mar… y de repente vimos como un delfín saltaba por fuera del agua justo en frente del barco.

  

Ver delfines tan cerca de la costa de Barcelona no es tan habitual como lo puede ser más mar adentro donde les gusta vivir con más espacio y tranquilos aunque es evidente que son simpáticos y sociales ya que se quedan nadando cerca de los barcos incluso jugueteando y saltando como si supieran que los observas.

Agradecemos al mar Mediterráneo este regalo que nos hizo ayer y esperamos que se convierta en evento más habitual en nuestras excursiones en barco en Barcelona.

¡Si quieres disfrutar de un paseo en barco en Barcelona con tus familiares o amigos contáctanos! ¡No te arrepentirás!

 

Te estamos esperando 🙂

¡Un abrazo!

El equipo de Barcelona Sailboats

Avistamiento de delfines en Barcelona al atardecer
5 (99.05%) 21 votes
WhatsApp
.
.