Unas horas antes los nervios ya estaban a flor de piel. Iba a ser unos de los días más importantes y memorables de las vidas de Muna y Manuel y todo tenía que salir según lo planeado. Pero en el mar ya se sabe, la seguridad es lo primero y ese día la previsión de oleaje no era la más deseada…

Muna no sabía nada, ella creía que iba a un simple paseo en barco por la costa de Barcelona pero teníamos todo coordinado y organizado para que fuera un día muy especial. Manuel iba a arrodillarse y pedirle matrimonio a bordo de nuestro velero el “White Satin”!

La tripulación estaba preparada, capitán y marinero listos para zarpar. Nuestra magnífica fotógrafa, Dominyka, preparada para hacer lo que más le gusta pero en esta ocasión con dos dificultades añadidas: hacer fotos en un barco con la mar agitada y fingiendo que no ha sido contratada para fotografiar una pedida de mano, sino que estaba allí simplemente porque le gusta (para que Muna no sospechara).

Una vez hechas las presentaciones, con los nervios más relajados (nosotros, Manuel no jajaja), zarpamos desde el port olimpic para encontrar un marco incomparable con el sol cayendo sobre la ciudad de Barcelona con los colores del atardecer desde el mar.

Nuestra principal preocupación era el oleaje ya que la previsión era de olas de 1 metro. Y efectivamente, una vez en la mar, notamos que la previsión no ha fallado, incluso hay olas que llegan a los 2 metros. Pero teníamos un plan B!

Tras 15 minutos de navegación intensa entramos en el bonito “port vell” donde las aguas quedan abrigadas y tranquilas. Con las bonitas vistas de Montjuic, estatua de colón, los barcos y el skyline de la ciudad, llega el momento de que Manuel pase a la acción.

Mona en la proa, música relajante de fondo, dos copas de cava y el sol en la posición perfecta, así que Manuel decide dar el paso y se arrodilla ante ella para ofrecerle el anillo. Ella le dijo: ¡Si quiero!

Fue uno de los mejor paseos en barco de nuestra vida.

Queremos agradecer a Manuel su confianza en nosotros por habernos elegido como cómplices para ese momento tan especial.

El equipo de BARCELONA SAILBOATS

¡Pedida de mano a bordo!
5 (100%) 6 votes
WhatsApp
.
.